Lua es el lenguaje de programación con el que funciona la API (es un sistema de creación de minijuegos de TFM, que permite a los usuarios desarrollar sus propios minijuegos y utilidades, por medio de la programación de scripts). Aquí algunos scrips:
Dar queso a un jugador:
tfm.exec.giveCheese(“Tu Nombre”)
tfm.exec.giveCheese(“Tu Nombre”)
Dar meep a un jugador:
tfm.exec.giveMeep(“Tu Nombre”)
tfm.exec.giveMeep(“Tu Nombre”)
Hacer vampiro a un jugador:
tfm.exec.setVampirePlayer(“Tu nombre”)
Revivir a un jugador:
tfm.exec.respawnPlayer(“Tu nombre”)
Volar con la tecla de espacio
function eventNewPlayer(name)
tfm.exec.bindKeyboard(name,32,true,true)
endfor name,player in pairs(tfm.get.room.playerList) do
eventNewPlayer(name)
endfunction eventKeyboard(name,key,down,x,y)
if key==32 then
tfm.exec.movePlayer(name,0,0,true,0,-50,false)
end
end
function eventNewPlayer(name)
tfm.exec.bindKeyboard(name,32,true,true)
endfor name,player in pairs(tfm.get.room.playerList) do
eventNewPlayer(name)
endfunction eventKeyboard(name,key,down,x,y)
if key==32 then
tfm.exec.movePlayer(name,0,0,true,0,-50,false)
end
end
Teletransportar con clics:
system.bindMouse(“Playername”)
system.bindMouse(“Playername”)
function eventMouse(name, x, y)
tfm.exec.movePlayer(name, x, y, false, 0, 1, false)
end
tfm.exec.movePlayer(name, x, y, false, 0, 1, false)
end
Pon ovejas al mapa:
for name in pairs (tfm.get.room.playerList) do
system.bindMouse (name);
endfunction eventMouse (playerName, x, y)
tfm.exec.addShamanObject (40, x, y);
end
for name in pairs (tfm.get.room.playerList) do
system.bindMouse (name);
endfunction eventMouse (playerName, x, y)
tfm.exec.addShamanObject (40, x, y);
end
Tiempo infinito:
tfm.exec.disableAutoNewGame(true)
tfm.exec.disableAutoNewGame(true)
tfm.exec.setGameTime(0)
Cambiar la barra de arriba del mapa
tfm.exec.setUIMapName(“Inserte un texto aquí”)
tfm.exec.setUIMapName(“Inserte un texto aquí”)
Recuerda:
- Para usar lua debes tener al menos 100 quesos en el perfil.
- Si quieres usar estos scrips primero debes escribir /lua en el chat, te saldrá un cuadro donde tendrás que pegar los scrips mencionados anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario